Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell ofrece una alternativa para el hipódromo de Manacor

El pleno del Consell ha ratificado una propuesta alternativa, propuesta por el Institut de l'Esport Hípic de Mallorca, para salvar el actual convenio de cesión vigente entre la institución insular y el Patronat Municipal d'Esports de l'Ajuntament de Manacor.

El Ajuntament de Manacor formuló alegaciones en el acuerdo de inicio de resolución del convenio, que se tomó a causa de que se hiciera público que solo disponía del 40% de la propiedad y que el usufructo del que tenía el 60% restante había caducado el 2014. A pesar de no haber sido estimadas, el Instituto plantea una solución alternativa al Ajuntament que consiste en conseguir la convalidación del actual convenio para al menos 301 de las 600 participaciones en que está dividida la propiedad del hipódromo reuniendo al resto de propietarios.

Para conseguir este quórum, y de cara a dar las máximas facilidades posibles en el Ajuntament de Manacor, el oleno del Consell ha decidido ampliar el plazo anteriormente concedido de inicio, de forma que de no hacerse efectiva esta convalidación propuesta, el convenio quedaría extinguido el 31 de diciembre de 2019.

De este modo, el Consell de Mallorca pone de manifiesto su voluntad de facilitar el entendimiento entre el Ajuntament de Manacor y el resto de la propiedad del hipódromo para que sea posible que el Instituto siga gestionando la emblemática instalación hípica de la comarca de Llevant.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram