Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA: ¿Qué piensa de la ley que prohibirá los vehículos diésel?

La polémica del diésel sigue en vilo. Desde CANAL4 hemos salido a la calle a preguntar a los ciudadanos su opinión sobre la ley que pretende prohibir la entrada de nuevos vehículos diésel a partir de 2025.

Pues hay variedad de respuestas, desde los que piensan que "no sirve para nada", o que el impacto será "insignificante" y que esta ley, tan solo será otra medida "para recaudar dinero".

En cambio, hay quienes están a favor de todo lo que mejore el medio ambiente y nuestro bienestar. Sin embargo, algunos han matizado que "es una medida poco viable" y otros han sugerido que "debería haber más margen".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram