Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marratxí tiene 30 millones paralizados por la "Ley Montoro"

El alcalde de Marratxí ha explicado en CANAL4 RÀDIO que el Ajuntament "tiene 30 millones de euros en el banco" paralizados por la "ley Montoro". Además, están saneados, por lo que exigen que les dejen utilizar "al menos una parte".

El Ayuntamiento de Marratxí acogerá a las 10.00 horas del viernes en su Sala de Juntas la presentación de la segunda edición de la 'Fira de l'Ocupació', que este año se celebrará el jueves 21 de marzo en Sa Deixalleria del polígono. El año pasado 200 personas lograron firmar un contrato.

Al acto de presentación asistirán el alcalde, Joan Francesc Canyelles, el teniente de alcalde, Miquel Cabot, el concejal de Empleo, Formación y Trabajo, Humberto López, y la regidora de Comercio y Empresa, Jero Sans.

El motivo principal de la 'Fira de l'Ocupació' es consolidar un punto de encuentro entre empresas y trabajadores para, por un lado, ayudar a las personas a llevar a cabo su carrera profesional y, por otro, facilitar a las empresas la selección de los perfiles que más se ajusten a sus necesidades.

Además Canyelles ha explicado en una entrevista en CANAL4 RÀDIO, durante el programa "4Directe", que mejorarán el presupuesto del servicio de limpieza.

Por otra parte, ha explicado el sistema de reciclaje ambulante. Unos contenedores móviles que se van desplazando por los 25 núcleos urbanos que gestionan y se pueden echar materiales que no se pueden llevar a la Deixalleria.

También ha querido explicar que, tras un difícil trabajo, se ha conseguido alargar la línea 3 de la EMT de Palma que llegaba al Pont D'Inca, para que llegue al Pla de Na Tesa ya que "era una reivindicación histórica".

Joan Francesc Canyelles
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram