Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià espera la Galatzó Trail

Este fin de semana, una de las pruebas de Trail-Running más espectaculares de Mallorca vuelve a la Serra de Tramuntana, junto a otras competiciones.

Además de la Galatzó Trail, el municipio de Calvià acogerá, este sábado, el VI Circuito Carreras Infantiles Serra Tramuntana, con distancias de 150 a 4.500 metros, para menores de 17 años, a partir de las 11h.

Por la tarde, a partir de las 16h, empezará la Nordic Walking 2019 en Peguera, una ruta apta para todos los niveles que recorrerá la zona, desde la Plaça Torà.

El domingo, la Finca Pública de Galatzó en Calvià volverá a acoger la Galatzó Trail, un recorrido íntegramente por montaña en un entorno privilegiado. La Galatzó Legend y la Galatzó Half darán comienzo, a partir de las 9h, desde la Plaça de Sa Vinya de Es Capdellà y se adentrarán en la Finca Pública de Galatzó.

Los participantes de la maratón coronarán ambas montañas, descenderán y luego subirán Ses Planes antes de volver al pueblo. En la media distancia, los corredores seguirán los caminos de la finca pero no harán cima en ninguno de los dos picos.

También el domingo, se celebrará el Festival de Sant Patrick's con música, un mercadillo, atracciones infantiles gratuitas, comida y bebida y animación callejera en Santa Ponça a partir de las 11h y hasta las 19h.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram