Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

David Navarro presenta su nueva novela 'El último tren de Madison'

,

David Navarro ha visitado 'Avui Actualitat' para presentar su última novela 'El último tren de Madison', una mezcla de novela negra y romántica cuyo final es tan inesperado como inevitable.

La hipnosis regresiva, tal y como nos ha contado Navarro, es un tratamiento en el que, por experiencia propia, "eres consciente mientras habla tu subconsciente". El autor ha explicado que es el subconsciente quien "envía imágenes, sonidos, olores...".

Fue tal el impacto de su experiencia con esta hipnosis que lo motivó a escribir una historia como la de 'El último tren de Madison'. Tras una hipnosis regresiva, Madison, la protagonista, descubre que nada en su entorno es como antes; cada pequeño detalle tiene un sentido para ella, hasta que en una fiesta conoce a Rose. Ella y el nuevo trabajo de Lucas, su pareja, la llevarán a una situación tan límite que deberá plantearse dejaro todo y huir para salvar la vida.

Mañana a las 19h se llevará a cabo la presentación de su nuevo libro en el Hotel Melià Palma Marina. Presentará el libro la ganadora de un premio Planeta de Literatura, Mª de la Pau Janer.

Actualizado: 15 de marzo de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram