Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fira del Fang de Marratxí llega a su fin

El Ajuntament de Marratxí clausurará a las 20h del sábado la XXXV Fira del Fang, que se celebra desde el 9 de marzo hasta el domingo en Sant Marçal y cuya temática de este año es 'La cerámica y el té'.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, asistirán al acto el alcalde, Joan Francesc Canyelles, los tenientes de alcalde, Miquel Cabot y Antoni Mangiova, y el regidor de Fires i Festes, Josep Ramis.

El acto de clausura contará con varios reconocimientos. En primer lugar, se entregará el Premio Benet Mas, que en esta ocasión ha sido para Julio León; seguidamente, quien recogerá un premio será Rafel Crespí, como ganador del primer concurso FotoFang.

De igual manera, también habrá un reconocimiento especial para los talleres escolares, impartidos por Toni Vich, y para el trabajo de los voluntarios de Amadip Esment.

Para esta edición, la Fira del Fang cuenta con 40 stands y ha incluido, por otra parte, actividades gastronómicas a lo largo de su celebración.

Así, una de las novedades de la edición de este año ha sido 'Fang Cuina', una iniciativa surgida para dar a conocer y promocionar la cocina de Marratxí combinada con el barro, el producto local más reconocible y el más autóctono, con 15 restaurantes adheridos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram