Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marratxí acoge la segunda 'Fira de l'Ocupació'

Marratxí acogerá el próximo jueves, 21 de marzo, en Sa Deixalleria la segunda Feria de la Ocupación, de 10.00 horas a 18.00 horas, que reunirá a 27 empresas y unas 400 ofertas de trabajo.

Según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado, son unas cifras que suponen un "incremento sustancial" respecto al año anterior, cuando se convocaron 20 empresas y ofrecieron unos 200 puestos.

El alcalde del municipio, Joan Francesc Canyelles, ha dicho que, en este sentido, "el año pasado algunas empresas que querían ir a la Feria no pudieron participar por falta de espacio físico y, por eso, en esta edición se ha ampliado el espacio disponible".

"Como gestores públicos, con la Feria buscamos un punto de encuentro
y de contacto entre empresas y trabajadores; ayudamos las personas a encontrar trabajo y facilitamos a las empresas la selección de los perfiles que más se ajustan a sus necesidades", ha añadido Canyelles.

Durante la presentación, el alcalde ha sido acompañado por el teniente de alcalde, Miquel Cabot, el regidor de Ocupación, Formación y Trabajo, Humberto López, y la regidora de Comercio y Empresa, Jero Sans.

Cabot ha subrayado que "un hecho diferencial" de la feria es que se oferten puestos de trabajo que "no están en otras ferias de otros municipios", puesto que, "entre las empresas participantes, hay pymes del ámbito del comercio del municipio".

Por su parte, López ha destacado la celebración de dos talleres encaminados a optimizar los recursos a la hora de buscar trabajo y ha presentado algunas cifras del área de Ocupación, Formación y Trabajo de 2018.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram