Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jarabo critica el alquiler turístico y promete aumentar el parque público en Palma

El candidato de Podemos al Ajuntament de Palma, Alberto Jarabo, ha asegurado que el "problema" de la vivienda en Palma son "los fondos de inversión y el alquiler vacacional" y ha prometido "aumentar el parque público" de vivienda en Palma.

Así se ha expresado durante un encuentro con los vecinos del barrio de Camp Redó en el que también han estado presentes la número 2 de Podemos a Cort, Sonia Vivas, en el que Jarabo se ha referido a la Ley de Vivienda aprobada por el Parlament que, entre otras cuestiones, obliga a grandes tenedores a ceder viviendas vacías.

En este sentido, ha insistido en que "se deben aplicar ayudas directas mientras las familias no puedan llegar a final de mes" por el precio de los alquileres.

Por otro lado, Jarabo ha mencionado algunos de los "ejes" de sus propuestas políticas, como "fomentar el transporte público, conectar los barrios" o "intervenir" de forma "transversal" en Corea al considerar que es "un área a mejorar y reivindicar".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram