Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Okupa una casa de Projecte Home y cultiva 225 plantas de marihuana

Un hombre okupó una casa vacía propiedad de Projecte Home en Palma a mediados de 2018 y se dedicó a cultivar 225 plantas de marihuana aprovechando que la vivienda estaba deshabitada.

La Policía Nacional descubrió los hechos y le detuvo. Esta semana, como ha publicado 'Diario de Mallorca', el sospechoso declaró por un delito contra la salud pública y reconoció los hechos.

El okupa admitió que se introdujo en una planta baja situada en las inmediaciones del barrio palmesano del Camp Redó, al percatarse de que el domicilio estaba deshabitado y vacío desde hacía tiempo.

Pues resulta que este inmueble había sido donado a Projecte Home, una asociación sin ánimo de lucro, que desde hace más de 30 años lucha para rehabilitar y reinsertar a personas que padecen adicciones.

El culpable, sin conocer este dato, instaló focos y acondicionó la vivienda para favorecer el cultivo de 225 plantas de marihuana. Los agentes de la Policía Nacional desmantelaron la plantación tras practicar un registro domiciliario en la vivienda.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram