Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sencelles abre las puertas del nuevo Casal de Joves

Sencelles ha inaugurado el nuevo 'Casal de Joves' que tanto pedían los adolescentes y padres del municipio.

El municipio ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas para mostrar el antiguo dispensario médico, transformado en un casal para que los jóvenes de Sencelles tengan un lugar donde reunirse y entretenerse, "sin estar en las calles" ha remarcado Rosa Roca, regidora de Eduación y Cultura.

Hasta el momento solo estaba la figura del dinamizador que trabajaba desde la biblioteca municipal, "un lugar no adecuado para este tipo de actividades". Rosa Roca ha destacado que, ahora sí se soluciona "una necesidad" del municipio.

De este modo, los jóvenes de Sencelles tienen un lugar donde reunirse y jugar a las cartas, a las vídeo-consolas o al pin-pon, además de un sitio donde pensar y organizar otro tipo de actividades.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram