Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski vendió 26.500 litros de aceite 'DO Oli de Mallorca' en 2018

,

Eroski, en compañía del Consejo Regulador y el Govern, sigue apoyando e impulsando las ventas de los aceites con DO Mallorca, posicionando cada vez más y mejor estos productos en sus lineales y en su plan promocional.

Así, un año más, Eroski y el Consejo Regulador Oli de Mallorca ha puesto en marcha una campaña conjunta específica, para promocionar estos apreciados productos locales.

La campaña consiste en contar con una importante representación de estos aceites en los centros Eroski, los cuales podrán adquirir los clientes a un precio promocional, vigente hasta el próximo día 26 de marzo. De hecho, ya son 10 las referencias de diferentes marcas y formatos de estos aceites que distribuye Eroski en nuestras islas.

Con todo, Eroski sigue manteniendo su compromiso con el producto de proximidad “Km cero”, la agricultura de estas islas y los productores locales, formalizando acuerdos con el sector que permiten ofrecer los precios más ajustados y concienciando sobre la importancia de consumir los productos de nuestro campo y mantener las empresas tradicionales de Balears.

El acto ha contado con la presencia de Mateu Morro, asesor del Conseller de Agricultura, Medi Ambient i Pesca del Govern; Sebastián Solivellas, Presidente de la DO Oli de Mallorca; Miguel Gual, Presidente de la DOP Oliva de Mallorca y Alfredo Herráez, Director de Eroski en Balears; productores y proveedores de Eroski, entre otros asistentes.

Actualizado: 19 de marzo de 2019 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram