Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisco Martorell repite como candidato del PP a la alcaldía de Santa Eugènia

Xisco Martorell, actual alcalde del municipio de Santa Eugènia, opta repetir en el cargo al ser el candidato de su formación, el Partido Popular, en las próximas elecciones municipales.

La junta local ha depositado su confianza, de nuevo, en Martorell. Él mismo afirma sentirse agradecido y, a la vez, ilusionado con este nuevo reto. A pesar de todo, el candidato tiene claras las necesidades de su municipio.

"La residencia de la tercera edad y la vivienda para los jóvenes son los dos problemas a afrontar en esta legislatura" dice Martorell ante los micrófonos de CANAL4 Televisió.

En un acto multitudinario celebrado ayer en Santa Eugènia, el candidato se sintió arropado por los suyos y también por el presidente del PP y candidato al Govern de les Illes, Biel Company, así como otros representantes políticos de la formación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram