Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Plataforma por la democracia' defiende los valores democráticos y la dignidad humana

Entidades sociales de Balears se han unido para crear la 'Plataforma por la democracia' "en defensa de los valores democráticos y la dignidad humana" ha explicado uno de los portavoces Miquel Rosselló en 'Avui Actualitat'.

Rosselló ha explicado que su objetivo inicial es "la concienciación y abrir debate" sobre lo que está sucediendo en la actualidad. El portavoz ha considerado que la Unión Europea "ha quedado estancada" y que están sucediendo cosas "muy preocupantes" que provocan un "grave retroceso en la globalización".

Desde la 'Plataforma por la democracia' han llamado a movilizarse en una concentración el 23 de marzo en Palma "contra el racismo y el fascismo". Además, han advertido de la preocupantes situación en la que "la banalización de la xenofobia, la homofobia y el discurso fascista" está "completamente normalizado".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram