Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada jueves pueden disfrutar del Gastro Market de Sant Llorenç

Gastro Market Sant Llorenç quiere ser un mercado único, diferente y especializado. Queremos, cada jueves, salir al mercado para llenar la despensa de producto local, el nuestro; encontraremos nuevos mercaderes y artesanos, de aquí, de Mallorca, cocina de mercado para comer en la plaza o en casa, en definitiva, para incentivar un consumo más ético, sostenible y responsable.

Salimos a la calle para disfrutar del ambiente, de los bares y comercios, de la música, de la cultura, arte y tradición, del patrimonio, ”volem fer poble”.

El propósito del Ayuntamiento es potenciar la vida económica y sociocultural del nucleo urbano de Sant Llorenç a través del mercado de los jueves.

La primera idea será realzar el Mercado con una imagen como marca con carácter propio, diferente y único en la comarca de Llevant, GASTRO MARKET SANT LLORENÇ, que sirva de punto de partida para conseguir la dinámica de todo un pueblo con mucho potencial y encanto para descobrir.

Por ello, ponemos en funcionamiento toda un estrategia de acciones:Captació de nous placers.

  • Captación de nuevos mercaderes y artesanos.
  • Implicación de los comercios locales.
  • Ilusionar los habitantes y residentes de Sant Llorenç des Cardassar y de la comarca.
  • Promocionar turisticamente a la comarca y Mallorca en general, a través de la campaña   “No beach on Thursday” con la implicación de los hoteleros de la costa de Sant Llorenç.
  • Propuestas culturales innovadoras, “animació de carrer”, dinamización del patrimonio, artesanía, cultura local y gastronomía propia.
  • Instalación de lonas en la calle Mayor para personificar y darle un carácter único al pueblo y al mercado.
  • Hacer divulgación a los escolares, colectivos d’interès, jovenes, tercera edat, emprenedores, comercios… etc.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram