Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada jueves pueden disfrutar del Gastro Market de Sant Llorenç

Gastro Market Sant Llorenç quiere ser un mercado único, diferente y especializado. Queremos, cada jueves, salir al mercado para llenar la despensa de producto local, el nuestro; encontraremos nuevos mercaderes y artesanos, de aquí, de Mallorca, cocina de mercado para comer en la plaza o en casa, en definitiva, para incentivar un consumo más ético, sostenible y responsable.

Salimos a la calle para disfrutar del ambiente, de los bares y comercios, de la música, de la cultura, arte y tradición, del patrimonio, ”volem fer poble”.

El propósito del Ayuntamiento es potenciar la vida económica y sociocultural del nucleo urbano de Sant Llorenç a través del mercado de los jueves.

La primera idea será realzar el Mercado con una imagen como marca con carácter propio, diferente y único en la comarca de Llevant, GASTRO MARKET SANT LLORENÇ, que sirva de punto de partida para conseguir la dinámica de todo un pueblo con mucho potencial y encanto para descobrir.

Por ello, ponemos en funcionamiento toda un estrategia de acciones:Captació de nous placers.

  • Captación de nuevos mercaderes y artesanos.
  • Implicación de los comercios locales.
  • Ilusionar los habitantes y residentes de Sant Llorenç des Cardassar y de la comarca.
  • Promocionar turisticamente a la comarca y Mallorca en general, a través de la campaña   “No beach on Thursday” con la implicación de los hoteleros de la costa de Sant Llorenç.
  • Propuestas culturales innovadoras, “animació de carrer”, dinamización del patrimonio, artesanía, cultura local y gastronomía propia.
  • Instalación de lonas en la calle Mayor para personificar y darle un carácter único al pueblo y al mercado.
  • Hacer divulgación a los escolares, colectivos d’interès, jovenes, tercera edat, emprenedores, comercios… etc.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram