Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià organiza dos actividades relacionadas con las maestras de escuelas por el Día de las Mujeres

Este domingo tendrán lugar dos actividades relacionadas con las maestras de las escuelas de niñas de Calvià, organizadas por el Ajuntament de Calvià, en el marco de las actividades del Día de las Mujeres.

Ruta por las escuelas de niñas de Calvià

Se realizará un recorrido por Calvià vila, por las casas en las que se encontraban las
escuelas de niñas, a cargo de Manel Suárez. Durante el recorrido, se verán las placas que han instalado en las fachadas de las casas en donde se ubicaban las antiguas escuelas, desde 1840 hasta 1939. La ruta saldrá de la entrada del Ajuntament de Calvià, a las 10.00 horas.

Caminata de Calvià a Peguera

Posteriormente, a las 11.15 h, empezará en el Polideportivo Melani Costa de Calvià, una caminata de Calvià a Peguera, en homenaje a la maestra Maria Salvador Senchermés, que fue nombrada maestra de la escuela de niñas de Calvià, rememorando el camino que recorría para ir de su casa de Peguera a la escuela de Calvià y viceversa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram