Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La gira "Íntim" de Tomeu Penya llega el 30 de marzo a sa Pobla

El próximo 30 de marzo a las 20.00 horas el cantante Tomeu Penya presentará "Íntim" en el Teatre Sa Congregació de sa Pobla, en el marco de su gira.

En el 2009 comenzó un nuevo proyecto para Tomeu Penya, la gira "Íntim". Se trata de una nueva versión del cantautor mallorquín donde se presenta con la única compañía de su guitarra. De nuevo la carretera será su hábitat natural, después del éxito de acogida de "Sa força des vent", donde Tomeu se presentó con 21 músicos sobre el escenario.

Tomeu Penya "Íntim" es un concierto acústico del cantautor donde hace un repaso a los temas que más éxitos le han dado. Tomeu Penya ha presentado un espectáculo muy especial, pues el repertorio escogido está pensado para ofrecer el mejor de su larga discografía.

Esta gira está pensada para los auditorios y teatros. Se trata de un espectáculo de pequeño formato donde Tomeu quiere disfrutar del contacto cercano con el público. El escenario vacío, solo con Tomeu Penya y su guitarra consiguen que el espectador solo disfrute de la música.

Pese a todo, Tomeu sabe que su música es difícil de escuchar sentado, por este motivo quiere poner en pie a todos los auditorios de Catalunya, València y Balears por los que ha pasado y pasará.

El precio de las entradas es de 16 euros anticipada y de 18 euros si se compra en la taquilla el día del concierto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram