Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Madò Pereta actuará en la Feria Pro Turisme Menorca de Alaior

El actor mallorquín Joan Carles Bestard, que encarna al entrañable personaje Madò Pereta, actuará una vez más en Menorca, concretamente el sábado 13 de abril a las 18 horas, en el marco de la cuarta edición de la Feria Pro Turisme Menorca que se celebrará en polideportivo del IES Josep Miquel Guàrdia y en sus pistas exteriores.

Es la segunda vez que Madò Pereta actuará en Menorca en menos de un año, concretamente en Alaior. La anterior actuación tuvo lugar durante las fiestas de Sant Llorenç del año pasado, un evento que resultó todo un éxito al registrarse una asistencia de unas 2.000 personas.

La organización de la feria turística ha contratado dicha actuación como actividad complementaria de la misma, con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes y de reforzar su proyección con un actor muy conocido en todas las Islas Baleares.

Conviene recordar que La Feria Pro Turismo Menorca 2019, impulsada por el Ayuntamiento de Alaior, pretende en esta edición promocionar la variada oferta complementaria que dispone Menorca, pensada para dar los mejores servicios al turista, como también al propio menorquín, el cual dispone de una gran variedad de actividades y productos deportivos, de ocio, culturales aquí en la isla.

Finalmente, recordar a todas las empresas que forman parte de la oferta complementaria del sector turistico de Menorca que deseen participar en la Feria que las inscripciones son gratuitas y, ademas, que se deben formalizar a través de la página web o registro de entrada del Ayuntamiento de Alaior. Ante dudas o más información el correo electrónico disponible es firadeturismemenorca@aj-alaior.org o llamando al numero de teléfono 971 37 10 02. El plazo finalizara dia 31 de marzo de 2019.

Formulario de inscripción:

http://www.aj-alaior.org/documents/documents/2675docpub.pdf

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram