Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Centro de Día de ses Salines ya está en funcionamiento

Desde hace unas semanas el Centro de Día de ses Salines ha entrado en funcionamiento. Desde el Ajuntament de ses Salines han asegurado que los usuarios están muy contentos y satisfechos con el centro.

Cuando se construyó el centro se hizo pensando para 30 plazas. Ahora hay ocho usuarios, pero poco a poco se irá ampliando hasta las 19 plazas que el Ajuntament de ses Salines tiene conveniadas con el Govern y una de municipal.

Con todo, la regidora de Serveis Socials del Ajuntament de ses Salines, Antònia Garcías, ha advertido que su puesta en funcionamiento no ha sido fácil. "Era una apuesta que habíamos hecho y nos ha llevado mucho trabajo. Ha sido muy costoso poderlo sacar adelante, Hemos tenido que acreditar un centro que estaba cerrado".

El centro está formado por una planta baja y un piso y tiene dos terrazas. Los usuarios pueden disfrutar de la luz natural que entra en el Centro de Día.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram