Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mari Gemma será la pregonera del Mercado Medieval de Capdepera

Mari Germa Melis será la pregonera del Mercado Medieval de Capdepera 2019. Hemos quedado en la radio, en el polideportivo, aún falta tiempo por el Mercado Medieval pero dice, entre risas, que los malos momentos conviene pasarlos pronto.

Explica que cuando el alcalde la llamó para pedirle que fuera la pregonera se quedó asombrada y no entendía el por qué: «Yo no somos nadie», comenta, «hay gente en el pueblo que es más notable que yo, que hace más cosas y es más presente en la vida de Capdepera ».

En cuanto al pregón no sabe que explicará «falta mucho tiempo todavía», pero supone que sus vivencias serán la base del texto. «No sólo el Castillo, que ya sabemos de su importancia, sino el pueblo en general, lo que he vivido en Capdepera», añade.

Explica que el Mercado Medieval le encanta, que fue una idea acertada pero que los primeros años le gustaron más que los últimos, «porque había más artesanía y menos comida».

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram