Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida identificará a los dueños que no recogen los excrementos mediante el adn del perro

Santa Margalida se ha propuesto acabar con el incivismo en sus calles y por ello ha puesto en marcha un sistema para identificar a los propietarios de perros que no recogen los excrementos de sus mascotas.

Así, el alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, ha explicado que "una de las problemáticas más grandes que tenemos en el municipio es la limpieza viaria y la suciedad que ocasionan los perros, provocando que la limpieza viaria sea muy deficiente".

Por ello, el Ajuntament ha llegado a un acuerdo para desarrollar el proyecto Can-ID que mediante la identificación genética de los perros, permitirá identificar a los propietarios incívicos que no recogen los excrementos de sus perros".

Con este innovador sistema tecnológico, el consistorio podrá atajar la problemática de la suciedad por excrementos en las calles de Santa Margalida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram