Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Colònia de Sant Jordi se pone a punto para la temporada turística

El inicio de la temporada turística se acerca. Empresarios, particulares y ajuntaments ya están trabajando para empezar a ponerlo todo apunto. El Ajuntament de ses Salines está haciendo una inversión para mejorar espacios públicos de su principal zona turística, la Colònia de Sant Jordi.

Así, el alcalde de ses Salines, Bernat Roig, ha destacado que "hemos aprovechado el superávit del 2017 para reformar las aceras. Hay una partida de 27.000 euros para su reforma y mejora" y ha añadido que "hemos aprovechado para podar las palmeras y pintar las farolas":

Sobre la temporada turística, Roig ha explicado que "la temporada empieza un poco baja, suponemos que se debe a que la Semana Santa llega tarde. Notamos el cambio a partir de Pascua" y ha recalcado que "pero esperamos que se remonte y acabe siendo una temporada turística buena".

En los días de buen tiempo ya se empieza a ver movimiento y gente paseando por las calles de la Colònia de Sant Jordi.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram