Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí inaugura la exposición 'Huma (no)'

Este viernes se inaugura en s'Escorxador de Marratxí la exposición 'Huma (no)', obra de los artistas David Martín, Francisco García y David Campaner.

La muestra se podrá visitar hasta el 19 de abril, y estará abierta de martes a sábado, de 18.00 a 20.00 horas. Se trata de una instalación coral, con la participación de los tres artistes para reflexionar sobre la condición humana.

La exposición parte de dos puntos comunes: una tela, a modo de cadáver, donde cada artista interviene sobre el trabajo previo de los compañeros.

Por otra parte, es una instalación conjunta: tres sillas en el que los autores intervienen individualmente y generan una reflexión para el público.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram