Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Y entonces vino un senador...

Hoy vengo bien dispuesto a contaros la historia de aquel peluquero que se decidió a hacer una semana de servicios comunitarios y no cobraba sus servicios.  El peluquero, el panadero y tantos otros se lo agradecieron correspondiéndola con sus respectivas creaciones o productos propios.

El problema llegó el día que acudió un senador a la peluquería. Al día siguiente la realidad había cambiado drásticamente. Aunque si queréis saber los motivos tendréis que escuchar mi historia...

En resumen, hay dos tipos de ladrones. Los vulgares que te robarán la cartera y los que te robarán la salud, la educación, la vivienda, la pensión... e incluso el trabajo y la conciencia.

El primer ladrón,e l común, te elige a ti. Al segundo ladrón lo eliges tú. En las próximas elecciones, analiza y piensa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram