Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La vida saludable llega a 'Capdepera Activa'

Todos los vecinos de Capdepera han podido disfrutar de un día de actividad y vida saludable gracias a una nueva jornada de 'Capdepera Activa'.

En el polideportivo del municipio se han reunido los clubes deportivos, farmacias y centros de salud para informar y dar a conocer los deportes que se pueden practicar, los hábitos alimenticios y de cuidado para llevar una vida más sana.

El regidor de Deportes del Ajuntament, Pere Terrassa, ha explicado la importancia de estos actos para concienciar sobre las ventajas de la actividad deportiva y de las rutinas sanas en alimentación para tener una vida más saludable.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram