Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Libertad con cargos para los dos inspectores de la Policía Nacional detenidos por revelación de secretos del 'caso Cursach'

Los dos policías nacionales que habían sido detenidos este martes por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos en relación al 'caso Cursach' han sido puestos en libertad provisional.

En concreto, la Policía Nacional había arrestado a un subinspector del Grupo de Blanqueo de Capitales y de una inspectora que estuvo en la misma unidad.

Así han informado fuentes cercanas a la investigación, que han matizado que la inspectora que ha sido detenida ya no trabajaba en Mallorca, sino que lo hace en Madrid, donde ha sido detenida.

Ya en diciembre se produjeron dos detenciones de otros dos agentes de la Policía Nacional también por descubrimiento y revelación de secretos relacionado con este caso, aunque posteriormente, el mismo día del arresto, quedaron en libertad con cargos.

En concreto, esas detenciones tuvieron lugar el 18 de diciembre de 2018 y la detención se enmarcó también dentro de la investigación por las supuestas filtraciones de un informe del caso Cursach.

En esta operación se registraron las casas de los agentes y se incautaron de varios objetos, como ordenadores o móviles. Los dos detenidos en diciembre debían declarar el pasado 14 de marzo pero se aplazó su comparecencia tras una petición de Fiscalía para que se retrasase.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram