Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida comienza las obras para crear una vía peatonal

El Ajuntament de Santa Margalida ha iniciado la creación de una vía peatonal para que los residentes puedan pasear de manera cómoda y segura por el municipio.

La vía empieza en Son Mas y llega al campo de fútbol, a través de una vía no transitada en la que se instalará alumbrado y cruzará una finca que comprará el consistorio viler. Desde la instalación deportiva, el paseo seguirá por Camí de ses Rotes des Cavallers hasta el Molí den Piulo y hasta el núcleo del municipio.

Además, el alcalde Joan Monjo, ha indicado que por el camino se instalarán bancos, alumbrado y aparatos biosaludables para que los vecinos de Santa Margalida puedan disfrutar de un lugar seguro y agradable para pasear, sentarse y llevar una vida activa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram