Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Marratxí y la Guardia Civil retoman el proyecto de habilitación de unas dependencias en el municipio

El martes, después de cinco meses de suspensión, el Ayuntamiento de Marratxí y la comandancia de la Guardia Civil se reunieron para retomar el proyecto de habilitación de unas nuevas dependencias para el cuerpo nacional de las fuerzas de seguridad.

A la reunión, asistieron el nuevo coronel Alejandro Hernández, el alcalde Joan Francesc Canyelles, el segundo teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Antoni Mangiova, y el inspector jefe de la Policía Local de Marratxí, Miguel Ángel Pascual.

Las negociaciones, muy avanzadas con el equipo del excoronel Jaume Barceló, se tuvieron que suspender con motivo del relevo del alto cargo. Alejandro Hernández, que ha sustituido a Barceló, será quien, a partir de ahora, dirija las negociaciones.

En la reunión se volvió a poner sobre la mesa la propuesta del Ayuntamiento, que ya se presentó al anterior coronel, de situar una oficina provisional de atención al público en la zona del aparcamiento contiguo al cuartel de la Policía Local y situar unas futuras dependencias de la Guardia Civil en el solar situado junto al de la Policía Local, en el polígono de Marratxí. Por parte de la Guardia Civil, expresaron que su preferencia es la de volver a negociar con AENA para poder utilizar unos edificios en Son Bonet.

Durante los próximos meses se estudiará la viabilidad de las dos propuestas, aunque por parte de la Guardia Civil se prioriza la de volver a negociar con AENA para instalarse en el aeródromo de Son Bonet.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram