Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El próximo lunes se abre la XVII Feria de aves Autóctonas de las Islas Baleares

La presentación de la XVII Feria de aves Autóctonas de las Islas Baleares, se realizará el próximo lunes día 8 de abril a las 11.00 horas en el ayuntamiento de Santa Eugenia. Se tratarán las novedades de este año y hacer una valoración del estado de estas razas en nuestras islas.

Durante la feria se analizará si las aves que tratarán durante la misma están en peligro de desaparecer  o no. Además se darán soluciones  y propuestas para mejorar la situación de estas aves.

Las aves que se tratarán son la paloma de 'nas de xot', la paloma 'de pinta', la paloma 'gravatxut', la paloma de 'casta grossa' y la gallina menorquina.

Se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de abril enmarcado en las fiestas de Santa Eugènia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram