Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La OCB organiza un encuentro este domingo en Lluc

La Obra Cultural Balear (OCB) ha organizado para este domingo 7 de abril un encuentro para socios y amigos en Lluc.

El evento se prolongará durante toda la mañana del domingo y servirá para lanzar diferentes iniciativas y propuestas que la institución considera de gran importancia. Además, se hará un reconocimiento del trabajo de la Xarxa Territorial, formada por las delegaciones locales de la OCB.

El encuentro comenzará a las 10:00 con un acto en el monumento a la lengua catalana con un discurso del presidente de la OCB, Josep de Luis, y el prior de Lluc.

La organización ofrece un servicio de transporte para trasladarse al municipio. Los autobuses saldrán desde la Plaza Fleming de Palma a las 9:00. Para reservar una plaza, es necesario contactar con el 677366312.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram