Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La psicóloga Patricia Ramírez imparte una conferencia sobre autoestima en el deporte en Capdepera

Las jornadas formativas que organiza el Servei Municipal d’Esports del Ajuntament de Capdepera apuesta en esta edición por la psicologa deportiva Patricia Ramírez y el triatleta Josef Ajram, dos personalidades influyentes en la actitud positiva ante la vida y el deporte.

Este jueves se ha celebrado la ponencia 'La gestión del autoestima a través del deporte' a cargo de la psicóloga Patricia Ramírez. Así, la ponente explicó a los asistentes de los diferentes aspectos a tener en cuenta para aumentar el autoestima de los niños y adolescentes por parte de los padres, entrenadores o compañeros de equipo.

El auditorio del Centre Cap Vermell de Capdepera estaba lleno para escuchar las palabras de Ramírez que se basan, entre otros, en buenas palabras hacia los otros y hacia uno mismo, aceptar la realidad del fracaso y aprender que en lugar de hundirse, tener buenas conductas, ya que los críos aprenden por imitación, y educarlos en valores.

Cabe destacar que el próximo 12 de abril tendrá luga rla conferencia de Josef Ajram.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram