Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Más de 350 personas apoyan a VOX Baleares en la presentación de las listas al Parlament

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, será el cabeza de lista de la formación al Parlament balear. Le acompañan 32 personas más que, para Campos, “son un ejemplo de la sociedad civil que ha decidido dar un paso al frente para echar de las instituciones de las islas a los radicales independentistas".

Dice el cabeza de lista al Parlamento balear que la gente “está cansada de políticos profesionales y por eso su formación ha conformado una lista plural en la que hay gente que sabe lo que es ir cada día a trabajar. Gente joven, gente más mayor, pero todos comprometidos con España y con valores como la libertad y la democracia".

Ante la excelente acogida que ha tenido el acto de presentación por parte de afiliados y simpatizantes, el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, reconoce que la formación esta teniendo un apoyo masivo en todos los actos que convoca.

“Hemos generado esa ilusión, esa esperanza en la política cuando ya había mucha gente que no quería saber nada de ello, que estaba completamente desprestigiada. Pues hemos conseguido desde VOX con un mensaje claro, con un mensaje basado en la unidad de España, del respeto, de la tolerancia, demostrar que todavía hay mucha gente que cree en la política sobre todo en unos momentos tan delicados para la historia de España y de Baleares como los que estamos viviendo”, ha dicho Campos a los medios de comunicación presentes en el Auditorium de Palma.

Hoy se demuestra que la ola que hemos iniciado de la esperanza, de la libertad, esa ola que va a acabar con el separatismo pancatalanista y que va a recuperar España para que vuelva a ser esa gran Nación y que lo va a hacer desde un punto tan estratégico que va a ser un muro de contención del separatismo. Se demuestra que es ola es imparable y con la lista que presentamos al Parlamento balear salimos a ganar y seremos el ejemplo de la España constitucional.

El presidente de VOX Baleares ha pedido a los compañeros de la lista al Parlamento que subieran con él al escenario y los ha ido presentando uno por uno ante los aplausos ininterrumpidos de los afiliados y simpatizantes. Campos ha tenido unas palabras especiales para la persona que cierra la lista, Miguel Contestí. Le ha definido como un excelente empresario, una persona comprometida, una persona querida por su contribución durante toda su vida al RCD Mallorca, club del que fue presidente.

Jorge Campos ha cerrado el acto aseverando que los 20 años de trabajo por la unidad de España y por la defensa del español merecen la pena. Un trabajo que comenzó como presidente del Círculo Balear y que va a seguir llevando adelante desde VOX. “Hemos dicho basta y nos hemos puesto en pie porque estamos cansados de que nos roben nuestros derechos y nos insulten”; “no vamos a dejar que la izquierda desde su superioridad moral nos arruine. Estamos en un momento crucial” ha manifestado mientras los asistentes gritaban “presidente”.

Esta es la lista con los candidatos de VOX Baleares al Parlament:

  1. JORGE CAMPOS
  2. IDOIA RIBAS
  3. SERGIO RODRÍGUEZ
  4. NURIA DÍEZ
  5. CARLOS SERRA
  6. MARÍA PAZ PÉREZ
  7. SEBASTIÁN VIDAL
  8. BERTA GARCÍA
  9. PABLO PASCUAL
  10. CLAUDIA MARTÍNEZ
  11. ANTONIO CARRILLO
  12. Mª JOSÉ VERDÚ
  13. JOSÉ IGNACIO LAJO
  14. ANA MARÍA VIDAL
  15. ANDRÉS BASSA
  16. LOURDES REBAQUE
  17. JOSÉ CAPOTE
  18. PATRICIA GUERRERO
  19. ANTONIO RODRÍGUEZ
  20. CARMEN PLAZA
  21. JUAN DEVECCHI
  22. DE MING HUANG
  23. DAVID JIMENEZ
  24. CAROL ESTEBAN
  25. IVÁN RAJA
  26. YASMINA MARTÍN
  27. EMILIO JESÚS AVILA
  28. ISABEL ALMODOVAR
  29. BARTOMEU VIDAL
  30. ANTONIA TRUYOLS
  31. JUAN MARQUES
  32. CATALINA ROSSELLÓ
  33. MIGUEL CONTESTÍ
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram