Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La OCB celebra este domingo un encuentro con socios en Lluc

La Obra Cultural Balear (OCB) celebrará este domingo un encuentro con socios y amigos de la entidad en Lluc que, según ha explicado la entidad, servirá para lanzar "diversas iniciativas" así como para "reconocer el trabajo" de las delegaciones de la OCB.

Así ha informado la entidad a través de un comunicado en el que han avanzado que el horario del encuentro se iniciará a las 10.00 horas con un acto en el monumento a la Lengua Catalana en el que hablarán el presidente de la OCB, Josep de Lluís, y el prior de Lluc con la participación de la Escolania.

A las 11.30 horas habrá una fiesta infantil a cargo del grupo 'Cucorba' y una hora después habrá bailes con el grupo 'Roada' mientras que a las 13.30 horas se celebrará un cántico junto a los 'Músics per la Llibertat'.

Finalmente, a las 14.30 horas se celebrará una "comida popular" y a las 15.30 horas se llevará a cabo un acto con el "Reconocimiento a la Red Territorial" así como parlamentos de Omnium Cultural, la Associació Catalana del País Valencià y OCB.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram