Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Debate 26M/ El debate de Puigpunyent deja propuestas de todos los partidos

Tres partidos han acudido a CANAL4 para explicar sus propuestas durante las próximas elecciones municipales de Puigpunyent. Se han personado representantes de Independents de Puigpunyent i Galilea (IPG), Partido Popular (PP) y el Partido Socialista (PSIB).

Por parte de IPG ha acudido el candidato y actual alcalde, Biel Ferrà, y entre sus propuestas ha destacado el tema de la movilidad del municipio. Por eso, destaca que para "saber que se debe hacer", ya han encargado un estudio y un plan de movilidad a profesionales para que sea él o el "alcalde que entre" pueda mejorar este punto.

Desde el Partido Popular ha estado presente su candidato, Guillem Ginard, y de su programa ha destacado la "falta de transporte público" por parte del TIB. Denuncia que "antes teníamos dos paradas" y "se les han quitado una".

Finalmente, por parte del PSIB ha acudido su candidato, Miquel Estrada, y ha querido remarcar su "plan de reciclaje" para el municipio y la "promoción del comercio local".

Es un debate enmarcado en la programación especial que CANAL4 ofrece a su audiencia con el objetivo de dar una voz plural y completa de las próximas elecciones municipales, insulares, autonómicas y generales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram