Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El nuevo Centro de Día de Pòrtol abre sus puertas

El nuevo Centro de Día de Pòrtol, ubicado en el edificio de Ca Ses Monges, ha entrado en funcionamiento con cuatro usuarios y se ha previsto que "progresivamente durante el mes de abril se vayan incorporando usuarios hasta completar las 25 plazas disponibles".

En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Marratxí, se ha informado de que el Centro abre de lunes a viernes desde las 09.00 horas hasta las 17.00 horas, si bien, según las necesidades y la demanda, podría ampliar su apertura al fin de semana "en un futuro próximo".

La plantilla de trabajadoras la componen siete profesionales que aporta Cruz Roja, una trabajadora familiar, enfermeras, auxiliares de enfermería, fisioterapeuta, y un personal de limpieza y, asimismo, una trabajadora social que aporta el Ayuntamiento.

Por lo que respecta al perfil de los usuarios, se corresponde con personas mayores, con un grado de dependencia acreditado o en trámite de acreditarse, que llevarán a cabo actividades para conservar el grado de autonomía que cada uno pueda tener, así como también actividades lúdicas y en grupo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram