Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jornada de puertas abiertas para celebrar la apertura de Es Fortí de Cala d'Or

Es Fortí de Cala d’Or ya está abierto y ya se puede visitar. La antigua fortaleza miliar situada en la punta de Cala Llonga es uno de los edificios antiguos más querido y admirado por los vecinos de la zona.

El Ajuntament de Santanyí lo ha alquilado por un periodo de cuatro años. Para celebrar su apertura, el domingo se realizó una jornada de puertas abiertas.

En los últimos 20 años la fundación propietaria y el Ajuntament ya han colaborado para que se lleven a cabo eventos culturales, principalmente durante el verano, como conciertos o exposiciones, actividades que se seguirán realizando. Además, estará abierto cada día durante todo el día para que pueda visitarse.

Esta antigua fortaleza militar fue construida el año 1730. Está catalogado como Bien de Interés Cultural desde el año 1949.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram