Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Leo Messi anuncia la compra de un hotel en S'Illot

,

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ha comprado un hotel en Mallorca. Se trata del tercer establecimiento hotelero que adquiere el astro argentino, el primero en la isla.

Mucho se había especulado pero Leo ha confirmado oficialmente este miércoles la adquisición del actual hotel Fona Mallorca, ubicado en S'Illot en primera línea de mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma. La compra se ha realizado a través de la cadena hotelera MiM Hotels propiedad del futbolista y gestionada por Majestic Hotel Group.

El establecimiento consta de 98 habitaciones, entre las cuales hay Suites y Junior Suites, todas ellas con terraza y en su mayoría orientadas al mar. Las instalaciones de este adults only también ofrecen SPA, gimnasio, y dos piscinas, una de ellas en la azotea del hotel, con un bar-restaurante de gastronomía mediterránea que, abierto a todo el público, disfruta de unas vistas privilegiadas sobre el mar.

Para alcanzar los estándares de calidad del grupo, el edificio será sometido a una reforma integral para la temporada 2020, tras haber acometido una primera fase de remodelación (que afecta únicamente a los cuartos de baño) y que comportará retrasar su apertura hasta el próximo 3 de mayo de 2019.

Así, durante la temporada 2019 el hotel operará bajo el nombre Hotel Fona Mallorca, y será en 2020, una vez remodelado en su totalidad, cuando reabrirá como Hotel MiM Fona Mallorca.

Hotel MiM Fona Mallorca

Actualizado: 10 de abril de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram