Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aceptan 3,5 años de prisión por traficar con droga en Punta Ballena

Tres hombres han aceptado este jueves una condena de tres años y medio de prisión cada uno por traficar en las inmediaciones de un restaurante de Punta Ballena en Magaluf. Los hechos ocurrieron entre junio y septiembre de 2016.

Los tres hombres, que pertenecían a una banda integrada por cuatro miembros más, han aceptado esta condena tras reconocer los hechos y llegar a un pacto entre las partes.

Según se ha acordado también, las penas se sustituirán por la expulsión durante seis años a su país de origen, Pakistán. Del resto de la banda, uno de ellos ha fallecido, otro ya se encuentra en Pakistán y el resto está en búsqueda y captura.

Tal como han aceptado, se dedicaban a la venta de cocaína, marihuana, cannabis y MDMA. Dos de ellos suministraban la sustancia, otros dos confeccionaban las dosis individuales y otros tres la vendían. Han sido condenados por un delito salud publica y pertenencia a grupo criminal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram