Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mateu Isern (PP Palma): "Tengo un compromiso personal con Palma"

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Palma, Mateu Isern, ha explicado que quiere gobernar el la capital porque "tiene un compromiso" con sus ciudadanos y su partido, por lo que no puede permitir que "siga gobernando el pacte".

Precisamente sobre el pacte ha tenido duras palabras. Asegura que "no han gestionado", y que incluso han "destrozado" empresas públicas que según él la "había dejado con beneficios". Como ejemplo ha destacado a Emaya, la que "la dejó con 2 millones de beneficios" y afirma que ya está con "5 millones de pérdidas".

Por eso, pide el voto a los ciudadanos, porque se "compromete a gobernar" aplicando la experiencia que ya tiene". De hecho ha recriminado a otros partidos que "hacer un mitin y decir cuatro generalidades no te capacita para gestionar".

Por otro lado ha remarcado que "no se puede mantener esta presión fiscal". Pero no se ha atrevido a prometer una bajada de impuestos ya que prefiere esperar a "ver como nos dejan las arcas municipales", recordando que cuando subió a la alcaldía hace dos legislaturas "estaba totalmente arruinado, no se podían pagar ni las nóminas".

Son declaraciones realizadas en el programa Avui Actualitat,  de CANAL4 Televisió, presentado por el periodista Biel Ramis.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram