Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX Baleares denuncia un nuevo "ataque radical" en su sede de Palma

La sede de VOX Baleares de Palma situada en la calle Francesc de Borja Moll, esquina con Olmos, ha sido atacada de nuevo por "radicales que han lanzado botellas y otros objetos con la consiguiente rotura de cristales y desperfectos", denuncian desde la formación.

Aseguran que "los ataques se han convertido en una constante". El anterior se produjo hace sólo diez días y este se da a unas horas del inicio de la campaña electoral. VOX Baleares exige a la Delegación de Gobierno mayor protección ante los constantes ataques que ponen en riesgo la integridad física de las personas que trabajan en la sede del partido.

"Los radicales vuelven a golpear con total impunidad a VOX Baleares poco antes del acto de inicio de campaña electoral del 28A", critican. El partido arranca la campaña este jueves a las 20:00 horas con una pegada simbólica de carteles en el Monumento al Crucero Baleares y por la Concordia del palmesano parque de Sa Feixina. Allí estarán presentes junto a simpatizantes y afiliados los principales candidatos de las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo.

"Esta nueva muestra de sectarismo e intolerancia no conseguirá que VOX Baleares retroceda ni un paso en su firme apuesta por la democracia y el constitucionalismo", denuncian en un comunicado.

Así como se exige más seguridad a la Delegación del Gobierno, desde VOX Baleares una vez más se reitera la denuncia de que "ciertos partidos maquillan lo que es verdadero terrorismo callejero, kale borroca en nuestros pueblos y ciudades".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram