Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agromart balear inaugura su tercera tienda en Palma

Agromart balear abre este viernes su nueva tienda en Palma. El nuevo establecimiento se ubica en el barrio de Son Oliva en la calle Pompeu Fabra número 32.

La inauguración de la tienda tendrá lugar este viernes a las 16.00 horas y se ofrecerá una pequeña degustación de los embutidos que se venden en los establecimientos de Agromart.

Con la tienda de Son Oliva, ya son tres las tiendas que Agromart ha abierto en Palma, consolidándose como una de las tiendas de frutas y verduras de referencia en la isla, pues con esta inauguración Agromart cuenta con 15 establecimientos repartidos por toda Mallorca.

En las tiendas de Agromart balear puedes encontrar productos de proximidad procedentes del sector primario de Balears tales como frutas, verduras, embutidos, galletas, vinos, aceites y panadería, entre otros.

Agromart son oliva

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram