Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Diversas actividades en el mes del deporte Gabellí de Capdepera

Dentro del mes del deporte Gabellí, el Ajuntament de Capdepera ha organizado muchas actividades diferentes para todos los colectivos del municipio. Entre en las imágenes pueden ver dos de ellas: el espacio de salut del mercado, y la visita de la residencia en la piscina municipal.

El espacio de salud es un espacio en el mercado de Capdepera (y Cala Rajada), en el que las farmacias del municipio colaboradoras hacen pruebas gratuitas a las personas que se atracan, miran el azúcar, el colesterol, como están los pulmones ... entre otras, pequeñas pruebas de salud y algunos consejos para que la gente tome conciencia.

Por otra parte, la residencia y el Centro de Día fueron un día a la piscina municipal para realizar actividades en el agua, ya que es un espacio poco frecuente para este usuarios pero que les aporta beneficios.

Estas actividades, forman parte del mes del deporte gabellí, que es un mes (tres semanas este año) de actividades deportivas y de salud como diadas para niños, jornadas formativas como la de Josef Ajram de este viernes, o la de Patricia Ramírez que vino la semana pasada; la feria Capdepera Activa, entre otros .. y que termina el domingo con la Gala del Deporte gabellí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram