Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Martí Olarran, Ana Godoy y Abril Galera, ganadores del concurso del Mejor Ciclista de Marratxí

Martí Olarran (Santa Teresa), Ana Godoy (Col·legi Blanquerna) y Abril Galera (Nova Cabana) han sido los ganadores del XVII Concurso del Mejor Ciclista de Marratxí, que cada año organiza el departamento de Educación Vial de la Policía Local. El concurso ha constado de dos pruebas, teórica y práctica, que se han celebrado a lo largo de la mañana.

En primer término, la prueba teórica se ha hecho en Sa Deixalleria, y, posteriormente, todos los participantes han ido hasta el Parque Infantil de Tráfico, en las dependencias de la misma Policía Local, para llevar a cabo la parte práctica del concurso.

En esta edición, han participado 64 alumnos, que representaban cada una de las aulas de 5º y 6º de primaria de todos los colegios del municipio.

Los finalistas habían sido seleccionados previamente por el área de Educación Vial a partir de los conocimientos teóricos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram