Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Concursos, exhibiciones y degustación de quesos en la 'Fira d'Oví i Caprí' de Calvià

Éxito rotundo de la vigésima edición de la 'Fira d'Oví i Caprí' de Calvià. Un sábado y un domingo de buen tiempo que permitieron disfrutar de una amplia muestra de animales en el centro del a localidad.

Además, tal y como es tradición, el concurso morfológico de oveja mallorquina y el concurso de perros pastores centraron buena parte de la atención de los visitantes.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha destacado que "la Fira intenta poner en valor y presumir del importante sector primario del municipio, así como reflexionar de los valores que también añade al territorio".

Rodríguez ha explicado las principales novedades de la Fira. "Hemos creado un espacio para la propia reflexión de lo que es el tratamiento del corte de la carne, un espacio más informativo y divulgativo de la alimentación del ganado y hay una degustación de quesos de oveja y cabras mallorquinas, entre otros", ha destacado el primer edil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram