Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josef Ajram clausura el ciclo de conferencias del mes del deporte Gabellí

La conferencia del bróker y corredor de running, Josef Ajram, ha cerrado el ciclo de charlas y actividades organizadas por el Ajuntament de Capdepera dentro del mes del deporte Gabellí.

La conferencia de Ajram tuvo lugar en el Centre Cap Vermell de Capdepera lleno hasta la bandera. El conferenciante compartió con los asistentes su experiencia personal que le ha llevado a triunfar en el mundo empresarial y deportivo.

"He intentado encontrar la especialización, intentar saber que se hace en la vida e intentar centrarme en estos aspectos sin complicarme. Tener claro mis prioridades, cómo trabajar en equipo, cómo delegar y cómo disfrutar del único activo que se nos acaba, que sin duda es el tiempo", ha asegurado Josef Ajram.

Por su parte, el técnico de deportes del Ajuntament de Capdepera, Tomeu Pascual, ha destacado que "la dinámica de Ajram es la de ir superando retos y de poner la vida en situaciones extremas y resolver estas situaciones".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram