Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se celebra la segunda edición de las jornadas "Inca a Taula, Vi a Vi"

Las Jornadas gastronómicas "Inca a Taula, Vi a Vi" se han celebrado de nuevo, por segundo año consecutivo, este pasado fin de semana. Inca a Taula representa una oportunidad para conocer de primera mano la variada oferta de los restauradores y bodegas de Inca.

Bodegas Can Vidalet, una de las bodegas participantes, cuenta con una viña que consta de 10 hectáreas divididas en 10 pequeñas parcelas separadas por “marjadas”  (muro de piedra Mallorquín) donde se encuentran tanto variedades autóctonas como foráneas. La bodega se encuentra dentro de una loma para aprovechar el frescor natural.

Can Vidalet produce una gran gama de vinos y bebidas espirituosas artesanales, diferenciadas en 3 selecciones: Los clásicos, compuesta por 3 blancos: Blanc de Blancs, Blanc de Negres, Ses Pedres, y 2 tintos: So del Xiprer y Terra Fusca. Selección Cecili Metelo, compuesta por micro vinificaciones especiales y bebidas espirituosas. Por último ONZE, ginebra elaborada a partir de 11 botánicos de la Sierra de Tramontana y producida en nuestro propio alambique.

Con motivo de las Jornadas gastronómicas  mencionadas, Bodegas Can Vidalet participó con el restaurante Cuinat y su chef, Jaume March, ofreciendo un menú degustación con maridaje de sus vinos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram