Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andratx proyecta la construcción de un centro de crossfit

El Ayuntamiento de Andratx ha sacado estos días a licitación la construcción de un centro de crossfit en la zona deportiva de Sa Coma, en la Calle Pere Seriol, con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos un nuevo espacio público para la práctica del ejercicio físico.

Se trata de la instalación de un espacio al aire libre dotado de la maquinaria y accesos requeridos para el gimnasio funcional y de crossfit, con el que las personas aficionadas a estas disciplinas deportivas de vanguardia, basadas en circuitos de ejercicios, podrán ejercitar todos las zonas del cuerpo mediante ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad, y en los que el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la flexibilidad son esenciales.

Además de los aparatos de uso gimnástico para tal fin, como son barras paralelas, conjunto street workout, juego de bastones de equilibrista, una tabla de abdominales o una red de voleybol, desde el consistorio se llevará a cabo también la instalación de los elementos accesorios necesarios, como el acceso, la iluminación, el solado... adecuados a su uso.

El plazo de ejecución de las obras se estima en unos dos meses, y tendrá un coste total estimado de unos 73.000€.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram