Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andratx proyecta la construcción de un centro de crossfit

El Ayuntamiento de Andratx ha sacado estos días a licitación la construcción de un centro de crossfit en la zona deportiva de Sa Coma, en la Calle Pere Seriol, con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos un nuevo espacio público para la práctica del ejercicio físico.

Se trata de la instalación de un espacio al aire libre dotado de la maquinaria y accesos requeridos para el gimnasio funcional y de crossfit, con el que las personas aficionadas a estas disciplinas deportivas de vanguardia, basadas en circuitos de ejercicios, podrán ejercitar todos las zonas del cuerpo mediante ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad, y en los que el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la flexibilidad son esenciales.

Además de los aparatos de uso gimnástico para tal fin, como son barras paralelas, conjunto street workout, juego de bastones de equilibrista, una tabla de abdominales o una red de voleybol, desde el consistorio se llevará a cabo también la instalación de los elementos accesorios necesarios, como el acceso, la iluminación, el solado... adecuados a su uso.

El plazo de ejecución de las obras se estima en unos dos meses, y tendrá un coste total estimado de unos 73.000€.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram