Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem celebra Sant Jordi por adelantado

Binissalem se adelanta al a celebración del Día del Libro para no coincidir con la Fira del Llibre de Palma. La Biblioteca municipal ha celebrado Sant Jordi en el que han participado los escolares del municipio.

En concreto, el Ajuntament de Binissalem ha organizado diferentes actividades como espectáculos, talleres y cuenta cuentos dirigidos a los más pequeños de la casa para involucrarles en el mundo de la lectura.

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha explicado que "queremos que la gente, sobre todo los críos, tengan un contacto con los libros y se adentren en el mundo de la lectura" y ha añadido que "de la televisión puedes aprender cosas, pero los libros de transportan a otro mundo".

En la celebración de Sant Jordi han participado librerías de Binissalem y asociaciones del municipio que han aportado diferentes libros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram