Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem inicia las obras para contar con un nuevo pabellón

El Ajuntament de Binissalem ha puesto en marcha las obras para crear un espacio cubierto para llevar a cabo diferentes actividades deportivas y culturales.

Se trata de una reivindicación desde hacía años de los vecinos del municipio. Según ha explicado el alcalde, Víctor Martí, hacía falta un gran espacio cubierto en Binissalem donde diferentes asociaciones y entidades deportivas pudieran realizar sus actividades.

De este modo, aprovechando la cubierta de las instalaciones deportivas municipales, la obra consistirá en cerrar por completo la zona cubierta para convertirlo en un pabellón.

La obra tiene un coste de 264.000 euros y está subvencionada el 80%. La construcción ya se ha iniciado y está previsto que finalicen en junio. Una vez entregado al Ajuntament se procederá a establecer los diferentes horarios para que asociaciones y entidades puedan disfrutar de este espacio multiusos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram