Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rescatan a una familia alemana en el Torrent de Pareis

Una pareja de turistas y sus tres hijas fueron rescatados el domingo por la noche, sorprendidos por el mal tiempo en el Torrent de Pareis, en Escorca.

Una pareja alemana y sus tres hijas de 7, 9 y 11 años mojados y con síntomas de hipotermia, tenían problemas para continuar con la ruta cuando trataban de regresar a su coche, según ha publicado 'Diario de Mallorca'.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde, cuando empezaba a anochecer. El 112 fue alertado de su situación y los equipos de emergencias se movilizaron.

El jefe de Protección Civil de Escorca encontró a la mujer y las tres niñas empapadas y con síntomas de hipotermia. El responsable de emergencias cobijó a las menores y la madre en su vehículo, proporcionándoles mantas térmicas y agua y encendiendo la calefacción del automóvil para que entraran en calor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram