Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fira del Llibre vuelve a llenar Capdepera

Un año más las bibliotecas municipales de Capdepera han organizado la Fira del Llibre que este año llega a la decimoctava edición consecutiva.

Como cada año han participado la Fundació Deixalles, Cáritas, la librería Lletres, el Centre de Dia, las escoletas municipales y la IES Capdepera, todos juntos para vender rosas y libros, tanto nuevos como de segunda mano.

Este año, la presencia de los niños ha sido menos notable a causa de las vacaciones de Pascua, pero aun así, durante toda la mañana, los pequeños del municipio han ido por la plaza para hacerse con algún libro.

En la tarde, hay más afluencia debido a la animación infantil que estaba programada y a la entrega de los premios Ploma de Ferro en categoría adulta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram